mixx mobile

mixx mobile (S60 2nd) 1.0

Crea tus propios tonos y politonos con este editor de audio

Mixx Mobile es un editor de audio para tu móvil con el que puedes crear tus propios tonos en unos pasos muy sencillos. Y todo esto gracias a sus asistentes para la creación de tonos o politonos en un pispás, con múltiples efectos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mixx Mobile es un editor de audio para tu móvil con el que puedes crear tus propios tonos en unos pasos muy sencillos. Y todo esto gracias a sus asistentes para la creación de tonos o politonos en un pispás, con múltiples efectos.

Con Mixx Mobile puedes mezclar temas, editar tus ficheros de audio cortando o fusionando temas, grabar sonidos y juguetear con múltiples efectos como el eco, variaciones del volumen, optimización de los bajos y efecto reverse, chorus, reverb, etc.

Mixx Mobile es compatible con los siguientes formatos de audio: WAV, MP3, OGG y FLAC y puede, una vez el tema creado, ponerlo como tono por defecto en tu móvil. Evidentemente no es tan potente como un editor de Escritorio pero su función de aumento hace más cómodo la edición de audio. Además, brinda soporte para la vista apaisada y skins.

Opinión usuarios sobre mixx mobile

  • Angel7744

    por Angel7744

    "Es bueno"

    Es bueno en esencia, me agrado bastante y creo que cumple bien su funcion, es muy recomendable. Más.

    analizado el 8 de noviembre de 2008